sábado, 17 de octubre de 2009

Mi actuacion en Quinto Grado


En quinto grado la pase muy bien con todos mis compañeros y mi profesor. Fue un año de mucho trabajo, donde nuestro profesor Arnaldo nos exigio mucho.
Lo que mas me gusto fue el área de castellano fue muy divertida, en realidad me gusto todo, no encontre nada malo en mi profesor ni en mis compañeros.

Mis fortalezas:


  1. Aprendi que la responsabilidad es una de las herramientas mas importantes de los estudios.

  2. Entendi que tener un horario de estudio en mi casa es muy importante para salir bien en mis evaluaciones, y en todo el año escolar.

  3. Aprendi a ser mas sociable con mis compañeros.

  4. Colaboro con las actividades del colegio, en la formación y en el orden del salón.

  5. Aprendi a ser mas ordenado con mi cuaderno de ejercicios y mis guías.

Mis debilidades:



  1. Me costo mucho entender el área de matemática.

  2. Me falta colocar mas empeño de mi parte en las actividades que se mandan a relaizar en la casa.

  3. Aveces suelo ser muy irreponsable, y tambien soy muy terco no he aprendido a escuchar bien las instrucciones de mi profesor. por eso aveces no entrego las actividades a tiempo, o las hago mal.

  4. Me distraigo mucho en el salón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario